San Vicente |

El niño atropellado en Korn evoluciona favorablemente

Kevin fue atropellado el 21 de septiembre pasado y el conductor se dio a la fuga. Sufrió severos traumatismos y continúa en terapia intensiva, pero ya respira por sus propios medios.

Kevin, el niño de 11 años que fue atropellado el 21 de septiembre en Alejandro Korn, sigue internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños de La Plata, aunque le fue retirado el respirador artificial y ya respira por sus propios medios, según informó el portal Inforegión.

Kevin había sido embestido por un auto mientras andaba en bicicleta y el accidente le provocó un severo traumatismo de cráneo, politraumatismos de tórax y extremidades y un hematoma de cráneo por el que fue sometido a neurocirugía. Actualmente se encuentra estable y con pronóstico reservado, según Inforegión.

El accidente ocurrió el pasado día de la primavera en la intersección de la calle Indio Bares con la Ruta 210. El niño iba en bicicleta y fue atropellado por un Ford Falcon rojo. El dueño del auto, identificado como Federico Cabral, de 31 años, huyó hasta su casa y guardó el auto en un galpón. Kevin, en tanto, inconsciente y con heridas graves, fue socorrido por los vecinos del lugar y luego trasladado al Hospital Ramón Carrillo, desde donde lo derivaron a La Plata.

Tras una investigación de la Policía de Alejandro Korn, finalmente Cabral fue detenido aunque recuperó la libertad a las pocas horas. La causa judicial, que es excarcelable, está caratulada como "lesiones culposas”. Y, según trascendió, el auto protagonista del accidente no tendría "los papeles al día”.

 

Dejá tu comentario