Alejandro Korn

Fue mordida por un rottweiler mientras predicaba su religión

Es evangelista y tiene 45 años. Iba casa por casa por el barrio Kilómetro 48 de Alejandro Korn y la atacó un perro que le produjo lesiones.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 09:13

El perro ha sido ampliamente señalado como "el mejor amigo del hombre” y no hay dudas de que, en la mayoría de los casos, este axioma se cumple con creces. El can es una mascota fiel y de una gran nobleza, que ofrece cariño sin pedir nada cambio y que siempre muestra un gesto de gratitud para con sus amos.

Sin embargo, es posible que la vecina de Alejandro Korn Elsa Fernández no esté del todo de acuerdo con la introducción de esta nota. Sucede que Fernández fue mordida por un rottweiler el último sábado en Korn mientras predicaba su religión por un barrio.

Según fuentes policiales, Fernández –soltera, sin hijos, de 45 años- caminaba por el barrio Kilómetro 48 el fin de semana y, casa por casa, llevaba el mensaje de su creencia. Pero cuando iba por el 800 de la calle Santiago del Estero, la mujer, que es evangelista, se topó con un obstáculo que nada tiene que ver con los ataques religiosos: un imponente perro rottweiler la mordió y le produjo lesiones.

Así, días después la víctima se dirigió a la Comisaría Segunda de Alejandro Korn y radicó una denuncia en contra de la presunta dueña de la peligrosa mascota, identificada como Noelia Irrazabal.

Comentarios

Otras Noticias