Tragedia en San Vicente

Accidente fatal en la Ruta 6: un muerto y un herido grave

Un colectivo de la línea 503 atropelló anoche a un ciclista y un motociclista a la altura del kilómetro 61 de la autovía. El de la bici murió en el acto y el de la moto se encuentra grave en el hospital de San Vicente.
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 12:02

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido anoche en San Vicente cuando un colectivo atropelló una moto y una bicicleta que circulaban por la Ruta 6.

El accidente se produjo alrededor de las 22 horas, en el kilómetro 61 de la ruta, mano a Cañuelas. Los dos hombres atropellados salían de su trabajo –en la fábrica de pastas secas ubicada sobre la misma autovía- y volvían juntos para sus casas en San Vicente. Según el testimonio del colectivero, tanto la moto como la bicicleta, que iban a la par, circulaban sin luces y a raíz de eso se produjo el hecho.

La víctima fatal, que andaba en la bicleta, fue identificada por la Policía como Carlos Guzmán, de 40 años, y el herido, dueño de la moto, se llama Ignacio Morales, tiene 35 años y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de San Vicente.

El colectivero, por su parte, fue identificado como Cristian Maximiliano Cusín y a causa del accidente está imputado por homicidio culposo. El chofer, de 44 años, vive en Alejandro Korn y manejaba un colectivo de la línea 503 de la empresa San Vicente

La moto que conducía Morales es una Corven negra, y al momento del choque no tenía colocada la chapa patente. El motociclista sí circulaba con casco, aunque sin las luces encendidas. La bici, en tanto, es una playera gris y luego del impacto quedó destruida, especialmente su rueda trasera. El colectivo, que por ahora se encuentra estacionado frente la Comisaría de San Vicente, tiene roturas en su parte frontal producto de la colisión.

Según informó la Policía, cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho anoche, Guzmán ya estaba muerto, y así lo constató el médico enviado desde el Hospital Ramón Carrillo. Morales, a su vez, fue trasladado de urgencia al centro de salud.

 

 

 

Comentarios