San Vicente |

Lo golpeó la actual pareja de su ex y después murió en el hospital

Un hombre de 37 años fue hasta la casa de su ex mujer y discutieron a los gritos. Intervino el otro hombre, lo golpeó y lo dejó internado. Murió tres días después en el Ramón Carrillo.

Un hombre falleció el último miércoles en el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente luego de ser brutalmente golpeado por la pareja de su ex mujer.

La víctima fatal, identificada como Franco Abel Peralta, de 37 años, se acercó el último domingo por la noche hasta la casa de su ex mujer –al lado de la suya- en Alejandro Korn. Allí, Peralta mantuvo una acalorada discusión con su ex –Romina Abregú, de 30 años- aparentemente relacionada a la tenencia de sus hijos en común. Ante la tensa situación, quien intervino fue la actual pareja de Abregú, un hombre de 37 años que las autoridades policiales identificaron como Miguel Ricardo Fernández.

Según informaron desde la Comisaría de Alejandro Korn, Fernández y Peralta se trenzaron en una riña, de la que Peralta salió gravemente herido y por la que debió ser trasladado al Hospital de San Vicente. En ese lugar, luego de pasar tres días internado, falleció el miércoles a las 13.10.

La casa en la que se produjo la pelea está ubicada en la calle Rivadavia al 1000, entre Esteban Echeverría y Liniers, en Alejandro Korn.

Fernández, el agresor, fue imputado por "homicidio”, y la causa judicial está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, a cargo del doctor Fernando Cartasegna.

Dejá tu comentario