SAN VICENTE

Tragedia en la 210: murió un joven motociclista

Gonzalo Alonso tenía 23 años y viajaba para el cruce de Alejandro Korn. A la altura de Kilómetro 48 chocó con un auto y falleció minutos después en el Hospital Ramón Carrillo. El hecho ocurrió el último lunes.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 11:37

Alejandro Korn está de luto. Un joven de 23 años falleció el último lunes luego de protagonizar un accidente con su moto, cuando viajaba por la Ruta Provincial 210 y a la altura de la Calle 5 chocó con un auto y sufrió traumatismos severos.

Según informaron desde la Comisaría de Alejandro Korn, el joven –identificado como Gonzalo Manuel Alonso- viajaba el lunes a la mañana con su moto Yamaha Frazer 600 por la Ruta 210, con sentido al cruce de Korn, desde la Ruta 6.

Y la tragedia llegó cuando un auto –un Renault Sandero, que transitaba en la misma dirección- quiso doblar para ingresar en la Calle 5, cercana al barrio Kilómetro 48. Fue entonces, a las siete y cuarto de la mañana, cuando se produjo el impacto que dejó mortalmente herido a Alonso, quien falleció minutos después en el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

Según fuentes policiales, el conductor del auto –cuya identidad no trascendió- sufrió algunos raspones y heridas leves. Y, tras el choque, el Renault quedó dado vuelta de la mano contraria a la que transitaba.

Comentarios

Otras Noticias