Seguridad

Allanan una casa en La Matanza por la ola de robos en San Vicente

Secuestraron armas y elementos robados, pero aún no hay detenidos. Llegaron hasta el lugar siguiendo la pista del Volkswagen Bora que usaban los asaltantes.
miércoles, 02 de diciembre de 2015 · 15:37

Efectivos policiales de la Comisaría Primera de San Vicente, en conjunto con el Grupo Halcón y el GAD, allanan en estos momentos un domicilio del Partido de La Matanza, en el que vivirían los responsables de la ola de robos que hubo en San Vicente algunos meses atrás.

El operativo se realiza en el barrio matancero de Villa Palito, donde un grupo a cargo del subcomisario Daniel Bogado secuestró una gran cantidad de armas y municiones, además de algunos elementos robados, como equipos de música y LCD`s.

El allanamiento se produce en el marco de la investigación por la serie de "escruches” (robos al voleo) que se realizaron en el Distrito y que ocasionaron una gran alarma en la población.

Un auto Volkswaken Bora color negro fue identificado por la Policía como el móvil de los asaltantes. Y siguiendo esa pista llegaron a dar con el domicilio de Villa Palito. Según informaron fuentes policiales, hasta el momento no hay detenidos.

 

Comentarios

Otras Noticias