Policiales

Hallaron a la joven desaparecida en Banfield

Su familia la buscaba desde el lunes pasado. Apareció hoy en Alejandro Korn, en San Vicente. La adolescente padece Síndrome de Personalidad Limítrofe por lo que necesitaba su medicación.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 14:38

El lunes pasado, Milagros tenía que encontrarse con su mamá a la salida del colegio. Sin embargo, la joven nunca llegó y los padres realizaron la denuncia en la localidad donde viven, en Banfield. Tras varios días de investigación, la familia lomense recibió un llamado por parte de la Comisaría de San Vicente, quienes encontraron a la chica leyendo un libro en una plaza.

Milagros estudia en la escuela 309 de Banfield, ubicada en la intersección de las calles Vieytes y Alvear. Cuando sale, le pide a su mamá que la espere a unas cuadras del establecimiento. El pasado lunes, su madre, Julia, aguardó en el lugar de siempre, a la espera del encuentro con su hija. Pero ella no llegó.

Ante la ausencia de la menor, la mamá se asustó y alertó a la Comisaría. Los policías comenzaron a buscar a la joven por toda la zona e, incluso, familiares y conocidos difundieron la imagen de la pequeña con el objetivo de ayudar a la causa. El mayor motivo de preocupación por parte de los padres es que Milagros sufre ansiedad y desorientación de manera que necesita tomar sus medicamentos para permanecer estable.

Finalmente, la búsqueda culminó hoy a la mañana luego de que la policía encontrara a la adolescente en la localidad de Alejandro Korn. Desde la Comisaría 2° de San Vicente llamaron a Julia para informarle que habían encontrado a Milagros, quien estaba sola, leyendo un libro en una plaza.

Por el momento, se desconoce el paradero exacto de la joven durante estos días y la razón por la que fue hasta San Vicente. Los responsables del caso indagarán si estuvo con otra persona o si la menor se movilizó por sus propios medios.

Comentarios

Otras Noticias