San Vicente

Choque frontal en la Ruta 58

Una señora de 60 años debió ser trasladada al hospital fuera de peligro, pero acusando dolores en el pecho. Su vehículo fue impactado de frente por otro que giró a la izquierda imprudentemente.
sábado, 28 de marzo de 2015 · 12:16
Dos autos chocaron hace instantes en la intersección de la ruta 58 y la ruta 16, camino de ingreso a la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente. El impacto se produjo cuando uno de ellos quiso ingresar desde la dársena hacia la ruta 16 sin advertir a quien venía en dirección a Canning. 
Un Citroën C4 de color rojo, con patente LXB-778, esperaba para ingresar por la ruta 16 a la localidad de Alejandro Korn, y sin advertir los autos que podían venir realizó el giro a la izquierda atravesando ambos carriles de la transitada autovía. En medio de la distracción, no advirtió que por ella venía una camioneta Citroën Picasso, de patente ILM-002, en dirección a Canning. Entonces se produjo el impacto del que resultó lastimada la mujer de 60 años que conducía la camioneta. Fue trasladada al hospital sin signos de lesiones graves, pero acusando un fuerte dolor en el pecho. 
El conductor del C4, que se resistió violentamente a quienes intentaban registrar la situación, no sufrió heridas. 
El tránsito se vio demorado por varios minutos y continúa disminuido en sentido a Canning para evitar accidentes. En el lugar intervino de oficio la comisaría de Pte. Perón, y luego se hizo presente personal de la comisaría primera de San Vicente.  

Comentarios