Capturan a un delincuente de Korn

El ladrón le robó a una mujer luego de amenazarla con un cuchillo. La policía inspeccionó la zona y lo halló a los pocos metros de donde sucedió el incidente. El culpable está preso y recibirá una sanción en los próximos días.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 18:39

Una vecina de Alejandro Korn denunció que un delincuente la amenazó con un cuchillo y le sustrajo sus pertenencias. Los oficiales comenzaron un rastrillaje en la ubicación donde ocurrió el hecho delictivo y lograron dar con el paradero del ladrón, quien fue trasladado a la Comisaría del distrito.

El personal de seguridad realizaba un operativo de rutina al momento en que una vecina les informó que, minutos antes, un delincuente le había quitado su mochila donde llevaba su celular, 360 pesos y otras cosas de valor. La denunciante brindó algunas características sobre el asaltante.

En la intersección de las calles Rawson y Bolívar, la policía encontró a un sujeto que contaba con algunas características de las que fueron señaladas por la víctima del robo. No obstante, lo interrogaron y descubrieron que se trataba del mismo delincuente. Además, descubrieron que llevaba un cuchillo entre sus cosas, lo cual aporta pruebas en su contra.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría del distrito. Deberá permanecer allí hasta ser citado a declarar. La justicia indagará si participó de otros delitos y, en caso de que esto sea así, deberá enfrentar mayores cargos. Por el momento, la causa en su contra fue caratulada como "robo agravado por el empleo de arma blanca”.

En cuanto a la víctima del robo, esta se encuentra bien ya que no recibió ninguna herida de carácter físico. Gracias al accionar de la policía, recuperó sus pertenencias.

Comentarios