Inseguridad

Detienen a un menor por robar un celular en el Cruce de korn

El joven de 17 años, que fue aprehendido por la policía, le había robado, hoy a las 6 de la mañana, el teléfono a una chica de 20 años que iba a trabajar. El presunto delincuente ya está libre.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 22:31

Un joven de 17 años fue detenido por la policía luego de robar un celular hoy a las seis de la mañana en Alejandro Korn.

El hecho se produjo en el reconocido "Cruce de Korn”, ubicado en la intersección de la avenida Presidente Perón y la Ruta Provincial 210. La víctima, una joven de 20 años que se dirigía hacia su lugar de trabajo, fue interceptada por el ladrón, que le quitó, a través de la violencia, su Smartphone Samsung Galaxy y se fugó por la ruta 210.

Un testigo presencial del robo asistió a la damnificada y alertó a las autoridades, que, cuando llegaron al lugar de los hechos, recibieron una precisa descripción del asaltante. La policía emprendió la búsqueda del menor acusado del robo y lo encontró, a unas trece cuadras, cuando ingresaba a una casa ubicada en la calle Indio Bares, entre Seguí y Luis María Drago, a pocos metros de las vías del Ferrocarril Roca.

El presunto delincuente fue aprehendido por los azules, que lograron secuestrarle un chip de la empresa Claro y el cuchillo de metal con el que habría amenazado a la víctima. Sin embargo, el celular de la damnificada no fue hallado por las autoridades.

Según informaron desde la Comisaria de Alejandro Korn, el joven quedó en libertad por disposición de las autoridades judiciales.

Comentarios