San Vicente |

Accidente fatal en Alejandro Korn: un motociclista muerto

El accidente, que se cobró la vida de un hombre de 51 años, se produjo esta mañana sobre la Ruta 210, a la altura de “El Rusito”, en Alejandro Korn. El cadáver continúa en la ruta.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Elias Roberto Martínez, de 51 años, quien era vecino de Alejandro Korn. El accidente se produjo cuando la motocicleta que conducía Martínez colisionó con una camioneta Kangoo que iba en el mismo sentido.El motociclista se golpeó la cabeza contra el asfalto y murió en el acto.

El conductor de la camioneta, quien, según informó la policía, se encuentra en el hospital de San Vicente levemente herido, fue identificado como Héctor Valderrama, de Monte Grande. 

El hecho se produjo en la Ruta Provincial 210, mano a Guernica, a la altura del corralón "El Rusito", en la esquina de la calle Honduras. El tránsito está desviado porque el cuerpo de Martínez aún está sobre la ruta. La policía espera la llegada de la "morguera" para que retire el cadáver y poder así restablecer la circulación en la autovía.

Dejá tu comentario