Policiales

Detienen a tres vendedores de droga

Tras realizar tres allanamientos, la policía detuvo a los narcotraficantes: dos ellos fueron aprehendidos en Alejandro Korn mientras que el tercero fue capturado en Guernica.
jueves, 07 de mayo de 2015 · 18:00

Los oficiales de la Comisaría del Comando de Patrulla Comunitaria de San Vicente y Presidente Perón realizaron tres allanamientos que culminaron con tres detenidos, acusados de comercializar estupefacientes en la zona. Los presuntos narcotraficantes permanecen en la seccional, a la espera de una sanción por los daños ocasionados. Los operativos fueron realizados hoy a la mañana.

El primer allanamiento fue realizado en la intersección de las calles San Luis y La Pampa, de Alejandro Korn. Allí, la policía, encontró distintos materiales que inculpan al propietario del lugar: 2 tizas de cocaína con un peso de 20 gramos, una balanza de precisión, cuatro armas y 600 pesos. El sujeto capturado ya había estado preso por haber cometido el delito de tenencia de arma de guerra.

El segundo registro fue llevado a cabo en la misma localidad, entre las calles San Juan y Toso. En el domicilio, el personal de seguridad halló: veinte envoltorios con 12 gramos de cocaína, 300 pesos. Como resultado de esta pesquisa, detuvieron a una mujer que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario.

Por último, los oficiales irrumpieron en la vivienda de un sujeto que reside entre Rivadavia y Pueyrredón, en Guernica. Entre las pruebas que inculpan al dueño del lugar, se destacan: 100 envoltorios con 68 gramos de cocaína y 700 pesos en efectivo.

Las tres personas aprehendidas deberán permanecer en la Comisaría de San Vicente, por infracción a la Ley 23.737 en tanto que el primer sujeto también estará detenido por tenencia de arma de uso civil y de guerra. La causa está cargo del Juzgado de Garantías Nro. 6 a cargo del Sr. Juez Dr. Fernando Mateo y UFI Nro. 03 a cargo del Dr. Marcelo Martini, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Comentarios

Otras Noticias