Disturbios en la noche

Un joven fue detenido por portar un arma a la salida de un boliche

El joven de 23 años había sido retirado de un local bailable de San Vicente por provocar disturbios. Amenazó a los patovicas, llamaron a la Policía, y le descubrieron un revólver calibre 38 en la camioneta. Vive en un country de la zona.
viernes, 31 de julio de 2015 · 09:28

Un joven de 23 años fue detenido por la Policía de San Vicente el pasado domingo a la madrugada cuando, a la salida del boliche Vicentico, descubrieron que portaba un revólver calibre 38 especial.

El joven, acompañado de un amigo, había sido sacado del local bailable por los patovicas del lugar tras provocar disturbios en su interior. Una vez afuera de "Vicent”, el muchacho confrontó con los guardias, a quienes amenazó con ir a buscar el arma que llevaba en su camioneta.

Ante las amenazas, desde Vicentico decidieron llamar a la Policía; pero cuando los oficiales llegaron al local, el joven ya se había retirado. Sin embargo, los agentes emprendieron una búsqueda y lo encontraron a pocas cuadras de allí, aún en su camioneta, junto a su amigo. Y, tras consultarle si efectivamente portaba un arma, decidieron llamar a un testigo y revisar el vehículo.

Dentro de la camioneta 4x4, los azules encontraron, debajo del asiento del conductor, un revólver calibre 38 marca Taurus, cargado con seis cartuchos, listo para disparar. El hallazgo motivó que los dos jóvenes sean detenidos y que el caso quede caratulado como "Amenazas y tenencia de armas de uso de guerra”. Según informaron desde la Comisaría Primera de San Vicente, los jóvenes, al momento de la detención, estaban alcoholizados.

Al cierre de esta edición, el conflictivo joven que agitó la noche del sábado en Vicentico continuaba detenido. Según la Policía, el muchacho, que proviene de una familia de clase media, vive en el country Fincas de San Vicente. El personal policial asegura que el detenido, durante su estadía en la Comisaría de San Vicente, lloraba con frecuencia. Luego fue trasladado a la Comisaría de Alejandro Korn.

El boliche bailable Vicentico se encuentra ubicado en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la calle Belgrano, en San Vicente.

Noticias Relacionadas

Comentarios