Roban con un nene de 10 años

Cuatro delincuentes armados robaron en una vidriería de Alejandro Korn. Entre ellos, un chico de diez años que participó activamente del asalto. Se llevaron la recaudación de la caja y el celular de la dueña.
jueves, 09 de julio de 2015 · 23:40

Un grupo de tres hombres y un niño de diez años robaron en una vidriería de Alejandro Korn el pasado miércoles. Armados, los cuatro delincuentes encañonaron a uno de los empleados del comercio y se llevaron la recaudación de la caja y la cartera de la dueña.

Según el relato de Analía Mirabelli, la comerciante asaltada –dueña de la vidriería que lleva su apellido- uno de los ladrones, que tenía alrededor de 40 años, ingresó al local a pedir un presupuesto el miércoles a las 15. Algunos instantes después, sus tres acompañantes se metieron a la vidriería y tomaron control de la situación. En aproximadamente tres minutos, se llevaron los $ 7 500 que había en la caja registradora y la cartera de Mirabelli, con su celular valuado en $ 8000 y algunos otros efectos personales. Con un revolver 9 milímetros, uno de los delincuentes redujo al único empleado presente en el local, mientras los otros tres forcejeaban con la dueña y revisaban el comercio.

Las autoridades aseguran que los ladrones tenían 40, 25, 18 y 10 años, respectivamente, y, según Mirabelli, todos ellos tomaron parte activa en el robo. "El de diez años se me metió atrás del mostrador y me decía 'Abrime la caja y dame todo' y me manoteó el celular”, relató la comerciante.

La vidriería "Mirabelli” se encuentra ubicada en Raccone 460, en un barrio tradicional de Alejandro Korn. Los cuatro delincuentes habían llegado hasta allí a bordo de un Volskwagen Senda, que estacionaron en la esquina y al que, tras el robo, se dirigieron caminando para luego huir.

 

Comentarios

Otras Noticias