Tragedia en la ruta

Un joven murió en un accidente en la ruta 58

El fallecido, de 26 años, cayó de la moto en la que viajaba como acompañante cuando el conductor intentó esquivar un bache. Fue atropellado por un auto que venía atrás y murió en el acto.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 15:14

Un joven de 26 años murió el último martes en un accidente de tránsito en la Ruta 58 en San Vicente. La víctima fatal, viajaba como acompañante en la moto de su amigo cuando, a la altura del kilómetro diez de la ruta, por esquivar un pozo, cayó del vehículo y fue atropellado por un auto.

El accidente se produjo a las 20 horas del martes, momento en que Darío Gorosito –el fallecido-, y Jonathan Cepeda –que salió ileso- volvían del country de Canning en el que trabajaban. Cepeda y Gorosito se dirigían por la Ruta 58 en dirección a San Vicente e iban a tomar el llamado "Camino de Las Latas” para ir hacia Glew, la localidad en la que vivían.

A la altura del kilómetro diez de la autovía, Cepeda, al encontrarse con un bache, hizo una maniobra brusca y perdió el control de la moto. Como resultado, su amigo Gorosito cayó parado del vehículo y fue atropellado por un auto que venía por el mismo carril –el que va de Canning a San Vicente. Gorosito fue embestido de lleno, por lo que falleció en el acto, y el auto continuó su marcha, dándose a la fuga.

Cuando la Policía de San Vicente llegó al lugar de la tragedia, se encontró con el cuerpo de Gorosito totalmente ensangrentado y con una cinematográfica mancha de sangre debajo de su cabeza. A apenas siete metros de allí, sobre la banquina, yacía la moto Onda Titán de Cepeda, quien, ileso pero destruido, le relató los hechos a las autoridades.

Cepeda, de 27 años, no llegó a ver con claridad al auto que mató a su amigo, por lo que la Policía, sin datos, tiene pocas esperanzas de hallar al conductor del vehículo. La causa, que es llevada adelante por la UFI Nº12 de La Plata, está caratulada como homicidio culposo.

 

 

Accidente sobre accidente

Minutos después de la trágica muerte de Darío Gorosito, a la noche del martes se le sumó otra desafortunada secuencia que dejó un herido. Con el carril de la ruta mano a Canning cortado por la Policía –a la espera de que la unidad especial retire el cuerpo de Gorosito- un curioso detuvo su auto para ver qué había pasado y fue chocado por otro auto que venía atrás. El conductor del vehículo embestido resultó levemente herido y debió ser trasladado al Hospital Ramón Carrillo. Su Fiat Uno terminó con el baúl hecho pedazos.

Comentarios