Seguridad

Robó en la puerta de su casa y al día siguiente se la allanaron

Un delincuente de 34 años salía de un velorio en San Vicente y pidió un remis que lo lleve hasta su hogar. Cuando llegaron, encañonó al remisero y le robó $ 850 y un GPS. Al día siguiente, la Policía le allanó la casa y lo detuvo junto a su pareja.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 20:42

Un delincuente le robó a un remisero cuando éste lo llevó hasta su casa, y al día siguiente fue detenido por la Policía, que allanó el hogar. El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto, en San Vicente y, tras el allanamiento, en el que las autoridades encontraron drogas, quedaron detenidos el ladrón y su pareja.

Daniel Pita, un conocido remisero de San Vicente, fue a buscar a un pasajero que salía de un velorio en la Cochería San Vicente, ubicada en la avenida Sarmiento. Sin tiempo para duelos, el pasajero, un delincuente de 34 años, le pidió a Pita que lo lleve hasta su casa –en la calle Serrano al 680- y al llegar lo encañonó y le robó los $ 850 que llevaba encima y el GPS que usaba para trabajar.

La ingenuidad del ladrón –y las drogas que según la Policía había consumido antes del robo- le impidieron notar que le estaba cediendo a su víctima un arma clave para luego ser detenido. Pita sabía exactamente dónde quedaba su casa porque lo había llevado hasta allí.

Tras el robo, Pita acudió inmediatamente a la Comisaría Primera de San Vicente, donde describió puntillosamente al ladrón y señaló el lugar en el que vivía. Al día siguiente, la Policía, luego de recibir el correspondiente permiso de la UFI Nº 7 de La Plata, allanó la casa del delincuente. Allí, recuperaron el GPS robado al remisero y además encontraron 75 gramos de marihuana, por lo que el ladrón y su pareja, de 26 años, quedaron detenidos.

Comentarios

Otras Noticias