Males sociales

Dos menores detenidos por drogas

Se trata de dos adolescentes de 15 y 17 años que llevaban 23 gramos de marihuana. Fueron detenidos por la Policía en conjunto con la Policía Local.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 15:05

Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron detenidos el último lunes en San Vicente por portar una significativa cantidad de drogas. Los aprehendió la Policía en conjunto con la Policía Local y se comprobó que llevaban 23.5 gramos de marihuana.

Los jóvenes, ambos de San Vicente, caminaban el lunes por la localidad a las 21.30 sobre la avenida Sarmiento, a la altura de la calle French, a dos cuadras de la plaza Mariano Moreno. En esa zona céntrica sanvicentino, y a una hora en la que todavía suele haber movimiento, fueron aprehendidos los dos menores.

Agentes de la Policía Local que los vieron sospecharon de ellos, y junto a otros agentes de la Policía Bonaerense los revisaron y les encontraron la picadura de marihuana. Uno de los adolescentes llevaba 15 gramos y el otro 8.

Tras ser detenidos, los jóvenes fueron notificados de la formación de una causa en su contra y luego fueron entregados a sus padres. La causa está caratulada como "infracción a la ley 23737” y es llevada adelante por la Fiscalía en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.

Comentarios

Otras Noticias