Travesura

Dos niños de 13 años intentaron robarle a la Policía

Los menores se metieron en el galpón de la terminal de ómnibus donde se guardan las motos secuestradas por la Policía. Estaban robando combustible pero agentes del CPC escucharon ruidos y los detuvieron.
sábado, 29 de agosto de 2015 · 14:22

Dos adolescentes de 13 años fueron detenidos el último lunes por intentar robar combustible de las motos que la Policía tiene secuestradas en el predio de las calles Santa Cruz y Bolívar, detrás del juzgado de faltas y del destacamento del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

A ese galpón, que queda dentro de la fallida terminal de ómnibus de San Vicente y que se usa para guardar los motovehículos decomisados por la Policía, los dos niños ingresaron pasadas las 23.30 del lunes. Tenían un bidón de cinco litros, una botella de gaseosa cortada y un cuchillo Tramontina, y con eso llegaron a sacar algo de nafta de las motos secuestradas.

Los agentes del CPC, que tienen su destacamento a metros de ese lugar, escucharon ruidos, ingresaron al galpón y encontraron a los dos niños in fraganti, sacando combustible, por lo que procedieron a detenerlos.

Tras ser llevados a la Comisaría, los dos menores fueron informados sobre su situación judicial y luego fueron devueltos a sus padres. La causa está caratulada como "tentativa de hurto” y es llevada a cabo por la Unidad Fiscal del Joven del Departamento Judicial de La Plata.

Comentarios