Drogas

Lo detuvieron con medio kilo de marihuana y una balanza

El joven tiene 19 años y estaba marcado como traficante por la Policía. Iba en su auto por San Vicente y lo detuvieron. Está preso en la Comisaría de Ranchos.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 15:47

Un adolescente de 19 años fue detenido por la Policía el último lunes en San Vicente por transportar casi medio kilo de marihuana en su auto.

El joven, del que las autoridades sospechaban desde hacía algún tiempo que comerciaba sustancias ilícitas, fue aprehendido en pleno mediodía, cerca de las 13, cuando se trasladaba con su auto Volkswaken Gol modelo 2005 por la calle Castelli. Cerca de la esquina de la calle Mitre, un patrullero lo identificó e hizo que se detenga. Al momento en que la Policía requisó el vehículo del presunto traficante, encontró los 411 gramos de picadura de marihuana que llevaron al joven tras las rejas.

Además de la droga, los oficiales se toparon, en el asiento de atrás del Volkswagen, con una balanza que, según se presume, era usada por el adolescente imputado para fragmentar la sustancia y venderla a un precio justo.

La detención fue realizada por el Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera de San Vicente y la causa, que fue caratulada como "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción del Departamento Judicial de La Plata. Tras pasar por la Seccional de San Vicente, el imputado se encuentra ahora detenido en la Comisaría de Ranchos.

Comentarios