Accidente

Kevin, el niño atropellado en Korn, sigue grave

El chico de 11 años se encuentra delicado en el Hospital de Niños de La Plata. Fue atropellado hace diez días y el conductor huyó e intentó esconder el auto.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 11:21

Kevin, el chico de 11 años que fue atropellado en Alejandro Korn el 21 de septiembre último, permanecía hoy internado en terapia intensiva en el hospital de Niños de La Plata, en grave estado, según consignó la agencia Télam.

El caso de Kevin cobró relevancia cuando se supo que el automovilista que lo atropelló, huyó sin auxiliarlo, escondió el Ford Falcon rojo en el que se trasladaba, y posteriormente estuvo demorado sólo cinco horas en la Comisaría de Alejandro Korn.

Por su parte, el menor sufrió un severo traumatismo de cráneo y politraumatismos de tórax y extremidades. "Fue sometido a neurocirugía ya que presentaba un hematoma en el cráneo y permanece con asistencia de respirador artificial; con pronóstico reservado”, informó Télam.

El hecho ocurrió el 21 de septiembre pasado cuando Kevin andaba en bicicleta por la calle Indio Bares y al llegar a la intersección con la ruta 210 fue embestido por el Falcon que manejaba Maximiliano Cabral, de 31 años. Cabral huyó y la Policía de Alejandro Korn lo encontró algunas horas después, en su casa. Había escondido su auto en un galpón para que nadie lo viera.

Sin embargo, tras ser detenido, el acusado estuvo tan sólo cinco horas demorado porque se lo imputó por "lesiones culposas”, un delito excarcelable.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo que atropelló a Kevin tenía irregularidades como falta de VTV y de seguro, y por eso permanece secuestrado.

El día del accidente, el niño había sido trasladado al Hospital Ramón Carrillo pero luego los médicos decidieron derivarlo al hospital de Niños de La Plata.

 

 

Comentarios

Otras Noticias