San Vicente

Accidente fatal: murieron una embarazada y su pareja

El hecho ocurrió anoche, sobre Almirante Brown a la altura de General Rodríguez. La pareja perdió el control de la moto y fueron embestidos por un auto. Tenían 18 y 20 años.
lunes, 01 de febrero de 2016 · 12:44

Una joven embarazada y su pareja murieron ayer en San Vicente, luego de chocar su moto contra un auto.

El accidente fatal se produjo a las 20 horas, sobre la avenida Almirante Brown, a la altura de General Rodríguez. Walter Javier Barquet, de 18 años, y su pareja, Camila Elisabeth Gómez, de 20 años, que estaba embarazada de seis meses, iban en su moto Honda, por Brown en dirección a la Ruta Provincial Nº 6. Y, según informaron desde la Comisaría Primera de San Vicente, iban acompañados por un grupo de motos.

En ese contexto, los jóvenes habrían perdido el control del rodado al atravesar a gran velocidad un lomo de burro, y allí fue que se cruzaron de mano, cayeron y fueron embestidos por un Chevrolet Corsa modelo 2003, que iba en el sentido contrario.

La pareja, gravemente herida, fue trasladada en auto al Hospital Ramón Carrillo por un vecino que pasaba por el lugar ocasionalmente. Ambos fallecieron horas más tarde, tras ser recibidos en la guardia de urgencias. Eran vecinos de Glew y habían venido a pasar el domingo a San Vicente.

Para cuando la Policía llegó al escenario del trágico accidente, los jóvenes ya habían sido trasladados y solo quedaba en su auto el conductor del Corsa. El hombre, de 53 años, es vecino de San Vicente y fue identificado como Norberto Valle. Y ahora deberá enfrentar una causa por doble homicidio culposo, que está a cargo de la Unidad Fiscal Nº 12 del Departamento Judicial de La Plata.

Comentarios

Otras Noticias