San Vicente

Le cortaron un dedo a un chofer de la 404 en un asalto en San Vicente

El hecho ocurrió anoche, sobre la avenida Sarmiento. El ladrón huyó con el celular del colectivero.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 10:56

Un chofer de la línea de colectivos 404 fue asaltado anoche en San Vicente, cuando terminaba su recorrido. El ladrón le cortó un dedo con un cuchillo para lograr llevarse su teléfono celular.

El hecho ocurrió cerca de las 23, sobre la avenida Sarmiento a la altura de la calle Alberdi. Al colectivero, que venía de Guernica, le faltaban solo algunas cuadras para llegar a la terminal de San Vicente.

Según informaron desde la Comisaría Primera de San Vicente,el único pasajero que quedaba en el micro se acercó hasta el chofer y comenzó a amenazarlo con un cuchillo. Ante una presunta resistencia, el ladrón tomó la drástica decisión de cortarle al conductor el dedo meñique de su mano izquierda, a la altura de la primera falange.

En ese punto, el delincuente huyó y por ahora su identidad y su paradero se desconocen.

El chofer, en tanto, fue identificado por la Policía como Aníbal Choconi. Tiene 30 años y es vecino de San Vicente. Anoche era atendido en el Hospital Ramón Carrillo.

Según confirmaron desde la Empresa de Transporte del Sur, encargada de la línea 404, los choferes pararon el servicio desde anoche hasta hoy a las 8 de la mañana, en señal de apoyo a Choconi. 



Comentarios

Otras Noticias