San Vicente

Choque en la Ruta Nº 210: una maestra resultó herida

Ocurrió en el barrio Kilómetro 48 de Alejandro Korn. La mujer chocó con un camión, perdió el control del vehículo y se cayó a un zanjón.

Choque en la Ruta Nº 210: una maestra resultó herida
El Diario Sur

Una maestra jardinera resultó levemente herida hoy enAlejandro Korn tras chocar con su auto y caer a un zanjón de la Ruta ProvincialN° 210.

El hecho ocurrió esta tarde, en el barrio Kilómetro 48,sobre la Ruta N° 210, a la altura de la Calle 5. El accidente fue comentado aEl Diario San Vicente por un vecino corresponsal, José Siciliano.

Según el relato del testigo, la maestra circulaba por laruta en su Corsa verde y un camión cargado de madera intentaba doblar en elcruce de Calle 5. El auto rozó al camión, y eso hizo que la maestra perdiera elcontrol del vehículo hasta caer en un zanjón, a la altura de una planta de gas.

La mujer sufrió golpes en su cuello. Inmediatamente llegó unpatrullero, que casualmente circulaba por la zona, y cinco minutos más tardeuna ambulancia que trasladó a la maestra al Hospital Ramón Carrillo de SanVicente.

El auto, en tanto, padeció la rotura de su tren delantero.

Según opinó Siciliano, se trata de "un cruce peligroso en elque siempre hay choques”.

Choque en la Ruta Nº 210: una maestra resultó herida — foto 1
El Diario Sur