San Vicente

Cayó un famoso ladrón de San Vicente

Se trata de Miguel Ángel González, de 51 años. Está acusado de varios robos. Le allanaron la casa y lo detuvieron en la calle.
jueves, 07 de abril de 2016 · 20:04

Tres hombres acusados de distintos delitos fueron detenidos ayer en San Vicente como resultado de un operativo llevado adelante por la Policía para esclarecer un robo que ocurrió en enero pasado.

Según informaron desde la Comisaría Primera, Miguel Ángel González, de 51 años, es un delincuente con un largo prontuario y un cierto reconocimiento en el mundo del hampa local. Tras un robo perpetrado en una casa vacía de la calle Pesoa, que fue denunciado por las víctimas, parte del accionar de González y su cómplice, Leonardo Puglisi, de 30 años, quedó registrado por cámaras de seguridad vecinales. Y esa contundente prueba dio inicio a la investigación por parte de la Policía.

Así, luego de recolectar evidencia, recién ayer la Justicia autorizó a la Policía a allanar la vivienda de González y la de su socio, en otro punto de San Vicente.

Cuando las autoridades se encontraron en las inmediaciones de la casa de González, se dieron cuenta que el delincuente no estaba, dado que no se veía en el lugar a su camioneta Ford Ranger. Entonces, un grupo paralelo, de civil, comenzó a buscar el vehículo por el centro de San Vicente. Y lo encontraron: en el semáforo de la avenida Presidente Perón y la calle Biocca. González fue detenido y en la guantera de la camioneta le encontraron un revólver calibre 38 que tenía pedido de secuestro desde 2013.

Tras ese arresto, la Policía avanzó en la vivienda de González. Allí secuestraron siete celulares, una pistola de aire comprimido, joyas de alto valor y dos mil pesos en efectivo. En la casa de Puglisi, al que detuvieron, hubo más sorpresas: encontraron un joven de 22 años, con 10 gramos de marihuana. Y también terminó tras las rejas.

Comentarios

Otras Noticias