San Vicente

Lo detuvieron con 30 mil dólares falsos luego de estafar a comerciantes

Un hombre de 44 años recorría locales de San Vicente y pagaba con dólares truchos. Lo denunciaron y la Policía lo detuvo.
domingo, 01 de mayo de 2016 · 19:50

Un hombre de 44 años fue detenido el último sábado en San Vicente luego de intentar estafar a comerciantes con dólares falsos.

Carlos Alberto Benedetto, oriundo de Monte Grande, recorría el centro del pueblo e intentaba "pasar” los billetes en los negocios. Hasta que en la fábrica de pastas "Los Razeto”, el hombre abonó su compra con 100 dólares falsos y la dueña del comercio se dio cuenta de la estafa, entonces decidió hacer la denuncia ante la Policía, según informó el portal 911.

Las autoridades encontraron a Benedetto saliendo de un local cercano a la esquina de 9 de Julio y Belgrano, y allí lo revisaron. Tenía entre su ropa unos mil dólares falsos, y también llevaba un maletín, en el que la suma ascendía a otros 24.900 dólares, también truchos.

Según trascendió, ayer por la tarde la Policía Federal realizaba un allanamiento en la casa de Benedetto, en Monte Grande.

 

Comentarios