San Vicente

Allanan a dos jóvenes acusados de robo y los detienen

Ambos tienen 18 años. La Policía registró sus viviendas y no encontró nada. Desde la familia aseguran que son inocentes.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:16

Dos jóvenes fueron detenidos el último sábado en San Vicente luego de que la Policía allanara sus casas. Están acusados de haber realizado diferentes robos de celulares y dinero en la vía pública y también de haber asaltado un kiosco en mayo pasado.

Los dos detenidos son parientes y tienen 18 años. Según informaron desde la Comisaría Primera de San Vicente, tras una investigación que consistió en recabar testimonios, consiguieron la autorización del Juzgado de Garantías Nº 5, a cargo de la fiscal platense Marcela Garmendia, para allanar las casas de los dos acusados y detenerlos. En ambas viviendas sanvicentinas el resultado del registro fue negativo. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Lobos, y quedaron a disposición del Poder Judicial.

El operativo estuvo a cargo del subcomisario Daniel Bogado y del teniente Fabián Prunzini, del Gabinete de Prevención.

En diálogo con El Diario San Vicente, la madre de uno de los detenidos dijo que ambos jóvenes eran inocentes de los hechos que se les imputaban y denunció que la Policía "los persigue” hace meses. También aseguró que durante los allanamientos hubo "destrozos” en las casas por parte de las autoridades.

Comentarios