San Vicente

Hallan a seis 4x4 destrozando caminos rurales

Ocurrió ayer. El grupo de camionetas hacía “rally” por la zona rural de San Vicente y Domselaar. Fueron multados.
lunes, 18 de julio de 2016 · 09:10

Un grupo de seis camionetas deportivas fueron interceptadas ayer por la Policía, luego de que se las encontrara "haciendo rally” y destrozando caminos rurales en esa zona de San Vicente y Domselaar.

Tras la denuncia de los propietarios de los campos aledaños, las autoridades lograron encontrar al grupo cuando salía de un camino rural de Domselaar y retomaban la Ruta Nº 210. Allí, a los conductores les labraron un acta convencional de destrucción de calles y les hicieron una multa en la subcomisaría local.

Según informaron desde la municipalidad, las camionetas 4x4, aprovechando la gran cantidad de barro acumulada, se pasaron toda la mañana destrozando caminos por la zona de Pasos de Piedra, de la Escuela Rural Nº 11 y de la Nº 10 y el puente de las Once Bocas.

Para los dueños de los vehículos, se trataba sin duda de un juego. Para los trabajadores rurales que -por ejemplo- cada día deben sacar la leche de sus tambos, es un grave ataque a su actividad, perjudicial para su economía y su calidad de vida.

Comentarios