San Vicente

Dos menores detenidos por intento de robo en el depósito municipal

Tienen 12 y 14 años. La Policía los encontró sacando piezas de los vehículos depositados atrás de la terminal.
lunes, 18 de julio de 2016 · 14:51

Dos menores de edad fueron demorados esta madrugada por la Policía luego de que intentaran robar partes de vehículos del depósito municipal, ubicado en la parte trasera de la terminal de ómnibus de San Vicente.

Los chicos, que fueron trasladados a la Comisaría y posteriormente liberados, tienen 12 y 14 años. Ambos habían ingresado al predio municipal que se utiliza como depósito de los vehículos secuestrados por la Policía. Y allí los vieron, a través de las cámaras de seguridad, los encargados del Centro de Operaciones.

Alrededor de las dos y media de la mañana llegaron al lugar los uniformados del Comando de Patrullas, que, según informaron, vieron a los dos adolescentes robando partes de los vehículos. Los chicos, al ver a la Policía, saltaron el paredón por el que habían ingresado, pero finalmente los detuvieron. Y les encontraron cuatro llaves de mano que usaban para sacar las piezas de los autos y motos.

El depósito municipal está ubicado en la calle Bolívar, en su intersección con Formosa y Santa Cruz. Una vez en la Comisaría de San Vicente, la situación de los chicos quedó en manos de la UFi de Responsabilidad Penal juvenil Nº 3 de La Plata.

 

 

Comentarios