San Vicente

Encuentran paco en un allanamiento en Korn: un detenido

El joven detenido tiene 20 años y también está acusado de robo. Secuestraron la droga y armas.
martes, 16 de agosto de 2016 · 14:44

Un joven de 20 años fue detenido ayer en Alejandro Korn luego de que la Policía allanara su casa y secuestrara armas y una cantidad significativa de la droga "paco”. El joven, identificado como Ariel, estaba acusado por un robo ocurrido el 24 de febrero pasado y ahora quedó preso en la comisaría de Korn.

Según informaron fuentes policiales, se realizaron dos allanamientos simultáneos, en las dos propiedades de Alejandro Korn en las que en las que vivía temporariamente el acusado. En esos dos lugares, encontraron 31 envoltorios de paco, un arma de fabricación casera –conocida como "tumbera”-, un revólver calibre 32, cartuchos, dos celulares Samsung y más "elementos de prueba”.

La información oficial indica que luego del robo de febrero la Policía investigó y pudo reunir elementos de prueba para detener al joven, además de señalar que se dedicaría a la venta de drogas. Así, la Fiscalía Nº 3 y el Juzgado de Garantías Nº 5 de La Plata autorizaron los allanamientos y luego la detención del muchacho de 20 años.

El 24 de febrero pasado, la vecina de Alejandro Korn Tatiana Benítez había sido víctima de un robo con arma de fuego. Y a raíz de ese hecho, las autoridades actuaron.

Comentarios

Otras Noticias