San Vicente

Robo en Estrella del Sur de Alejandro Korn

En vísperas de los festejos del día del niño y antes de comenzar una nueva jornada deportiva, los miembros del club de Alejandro Korn se encontraron con robos y destrozos en sus instalaciones.
domingo, 21 de agosto de 2016 · 17:51

Una escena muy dolorosa se encontraron esta mañana la gente del club korense Estrella del Sur, cuando disponían a abrir las instalaciones para la jornada deportiva de fútbol 11. Las personas de la institución del barrio El Rosedal se mostraron muy indignados por el hecho sufrido.

Rompieron parte del alambrado y un candado para poder ingresar al predio, seguramente en la madrugada.Los vestuarios fueron forzados y de allí robaron el equipamiento de los chicos del baby fútbol. 

Faltaban pelotas y equipo de entrenamiento, como tortuguitas y pesas,  y como eso no fue suficiente, los ladrones arruinaron parte de la indumentaria deportiva arrojando pintura sobre los elementos. Además realizaron pintadas ofensivas en las paredes del lugar.

El personal y miembros del club se mostraron muy dolidos por el robo y las acciones  sufridas en la institución, luego de ver lo sucedido, los responsables realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaria de Alejandro Korn.

Ezequiel Gatti, profe de la institución, declaró lo que encontró al llegar al club, cuando se disponían a la apertura del mismo para disputar una nueva fecha de la Liga Argentina: "Llegando a las 8:20 hs encontramos un charco de pintura que salía del vestuario. Faltaba el material que los chicos utilizan para entrenar. Nos robaron cosas que para nosotros son muy importantes. Nos faltan pelotas, camisetas que arruinaron con este acto de barbarie. Además encontramos leyendas en las paredes de los mismos vestuarios.Seguramente sea alguien de la zona".

Cabe mencionar que el personal se mostró muy triste por el robo y los daños sufridos, porque aclararon que no es la primera vez que sucede, y que además arruinan a los chicos que van a practicar el deporte con sus compañeros. 

 

Comentarios