San Vicente |

Robo, persecución y vuelco entre Korn y Guernica

Tres delincuentes robaron en Korn y huyeron hacia Guernica. Quisieron esquivar el cordón policial y terminaron volcando.

Una cinematográfica persecución ocurrió anoche entre Alejandro Korn y Guernica. Tres delincuentes que iban en un Ford Ka le robaron a un joven y huyeron por la Ruta 210, pero la Policía realizó un "operativo cerrojo” y los ladrones terminaron volcando su auto en una zanja.

Brian, de 18 años, Alejandro Gómez, de 21 y un menor de edad eran los supuestos delincuentes que en el centro de Alejandro Korn –en la calle Honduras entre Florida y Aviador Valdez- interceptaron a un joven, Alex, y lo intimidaron con armas de fuego para robarle su celular, tres mil pesos y una mochila en la que llevaba zapatillas y ropa deportiva.

Los tres presuntos ladrones escaparon en su Ford Ka por la Ruta 210. Pero la Policía tomó contacto con la información. El Comando de Patrullas de San Vicente y la Local de Presidente Perón se encargaron de perseguir a los prófugos. Y en Guernica, sobre Yrigoyen a la altura de Perú, tuvieron éxito. Los acusados intentaron esquivar el cordón policial que se había formado, pero no lo lograron: despistaron y volcaron su auto, cayendo en una zanja.

Allí, los tres fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Alejandro Korn. Pero había más: las autoridades descubrieron que el coche había sido robado en el partido de General San Martín. Ahora deberán enfrentar una causa por robo calificado por uso de arma de fuego y encubrimiento.

La Policía secuestró el auto, un arma, y los elementos robados. En el raid, un patrullero de Guernica sufrió un importante choque.

Dejá tu comentario