San Vicente |

Recuperaron 11 caballos robados y secuestraron armas

Hubo dos detenidos. Allanaron campos en San Vicente y Brandsen.

Dos allanamientos llevó adelante la Policía ayer en San Vicente y Brandsen en campos cuyos ocupantes están sospechados de cuatrerismo, y secuestraron 11 caballos presuntamente robados y armas. También dos personas quedaron detenidas.

Según informó la Policía, el operativo más importante se desarrolló en el campo "La Troja", ubicado sobre el camino El Portugués. Allí secuestraron los 11 caballos, una escopeta calibre 16, un revólver calibre 32 y una pistola automática con numeración suprimida. Y quedó detenido un hombre de 33 años oriundo de Burzaco conocido como "Chamorro".

Antes, en Brandsen, en una finca ubicada sobre las calles Los Eucaliptos y Overo Pampa, secuestraron monturas, bozales y frenos presuntamente utilizados para robar los equinos. También fue apresado un joven de 19 años conocido como "Gitanito", que recuperó la libertad a las pocas horas.

Los operativos se desarrollaron en el marco de la investigación por diferentes robos de caballos que se dieron en San Vicente y Brandsen en las últimas semanas.

 

Dejá tu comentario