Viernes 15 de Diciembre   05:09 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Entraron a dos casas y robaron electrodomésticos y dos kilos de milanesas

Fue en la madrugada de ayer en el barrio de la Quinta de Perón. 'Reventaron' dos casas vacías y escaparon.

Ni las milanesas se salvaron de ser robadas el último martes por la madrugada cuando un grupo de delincuentes ingresó a dos casas de San Vicente cuyos dueños no se encontraban en el lugar y robaron electrodomésticos y provocaron desmanes.

El hecho ocurrió pasadas las tres de la mañana. Una vecina de la cuadra de Yatasto entre Artigas y Matheu, que era la encargada de cuidar una de las casas vacías ante la ausencia de los dueños, percibió ruidos extraños en medio de la noche y llamó a la Policía. La misma mujer, que pidió mantener en reserva su identidad, aseguró a El Diario Sur haber visto caminar por la vereda a hombres agachados que portaban cajas.

Los efectivos policiales patrullaron la zona pero no encontraron a nadie. El grupo de delincuentes contó con la ayuda de la sirena de los bomberos, que sonaba por el accidente del camión en la ruta 6, para poder barretear rejas, saltar medianeras y transportar elementos sin que se los notara.

Una de las casas quedó dada vuelta por la presencia de los ladrones. Se llevaron electrodomésticos, revolvieron objetos personales de la familia y volcaron alimentos de la heladera. Hicieron tiempo a agarrar dos kilos de milanesas preparadas que había en el freezer, pero dejaron tirado en el patio un ventilador.

En la otra vivienda barretearon una reja para ingresar pero se detuvieron posiblemente ante la llegada del patrullero.

6
8
Comentarios