San Vicente |

Balearon a un hombre en su casa de San Vicente

Ocurrió esta noche. Cuatro hombres armado habrían ingresado a su casa a robar y le terminaron disparando.

Un hombre de 36 años resultó herido de bala esta noche en San Vicente luego de que un grupo de ladrones entrara a robar a su casa.

El hecho ocurrió pasadas las 21, en una vivienda ubicada sobre la avenida Rivadavia al 1400. Cuatro hombres armados habrían ingresado al lugar para robar y, en un episodio que aun no fue aclarado, el dueño de la casa fue baleado.

Según pudo saber El Diario Sur, la víctima es de apellido Barboza. Fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, y allí los médicos evaluaban la forma en la que iban a extirparle la bala, que le habría afectado el pulmón izquierdo. También podría ser derivado a un centro de salud de mayor complejidad.

Otra de las complicaciones que surgieron es que la víctima practica la religión de los Testigos de Jehová, por lo que su familia se negaba realizar una transfusión de sangre.

Esta noche, en la guardia del hospital se encontraban las principales autoridades de la Policía de San Vicente. Desde el área de Seguridad del Municipio le dijeron a El Diario Sur que la situación en la que Barboza resultó herido aún no fue aclarada.

Dejá tu comentario