Miércoles 17 de Octubre   22:55 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Dos estudiantes secundarios se salvaron de milagro

Volvían a sus casas desde la escuela agraria y se les cruzó un perro. El choque fue importante.

Dos estudiantes de la escuela agraria Nº 1 de San Vicente sufrieron ayer un grave accidente de tránsito sobre la avenida Rivadavia pero salieron prácticamente ilesos. A pesar de los daños importantes que se hizo el auto en el que viajaban y de la magnitud del choque, solo se tuvieron algunos golpes.

El accidente ocurrió cerca de las 18 horas. Los chicos, de 17 y 18 años, emprendían en auto el regreso a sus casas de la localidad de Glew luego de una jornada de estudios. Iban por Rivadavia y a la altura de la calle Ushuaia se les cruzó un perro. En el intento por esquivarlo impactaron de lleno contra un poste de luz –al que derribaron- y con el vehículo fueron a parar adentro de un campo.

Enseguida intervinieron los Bomberos Voluntarios y la Policía. Los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo, donde recibieron atención para las lesiones leves que el choque les había provocado. La comunidad de la escuela agraria vivió con gran angustia la situación, hasta que finalmente quedó claro que los chicos estaban a salvo.  

Comentarios