Viernes 17 de Agosto   16:09 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Motochorros entraron a robar a Los Nogales y los detuvieron

Estaban armados y querían dinero de la administración. Un empleado logró llamar al 911.

Motochorros entraron a robar a Los Nogales y los detuvieron

Dos jóvenes fueron detenidos ayer en Alejandro Korn, acusados de haber intentado robar en el reconocido predio con pileta Los Nogales.

El hecho ocurrió cerca de las 9 y media de la mañana, en el predio ubicado en la ruta 210 a la altura de la calle Bouchard.

Los Nogales estaba abriendo sus puertas y ya había algunos visitantes llegando para disfrutar de la pileta en un día de calor extremo, cuando dos motochorros ingresaron al predio para robar en la administración. Llevaban armas de fuego y buscaban dinero.

Entretanto, uno de los caseros, que habría observado la secuencia desde lejos, llamó al 911 y le comunicó a las autoridades sobre la situación.

Rápidamente llegó hasta el lugar un móvil del Comando de Patrullas y luego los efectivos policiales lograron reducir a los delincuentes. Les incautaron las motos -una Honda XRE 300cc y otra Honda Falcón 400 cc- y una pistola Bersa calibre 22 con cinco proyectiles y pedido de secuestro.

Los imputados tienen 26 y 28 años, y tienen su domicilio en Lomas de Zamora. Están acusados por robo en grado de tentativa, violación de domicilio y tenencia de arma de fuego, en la causa que instruye la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, a cargo de la doctora Karina Guyot.

Comentarios