Lunes 18 de Junio   14:04 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Su mujer lo abandonó y él apuñaló a su cuñado hasta matarlo

Ocurrió en Guernica. El imputado le había ido a reclamar a la víctima por el abandono de su hermana y se desató la pelea.

Un hombre de 27 años fue detenido ayer en Guernica, acusado de haber apuñalado a su cuñado en una pelea que mantuvieron en la calle durante la madrugada.

El conflicto terminó con la vida de Alberto Amarilla, de 35 años. Su cuñado, Carlos Medina, lo había ido a buscar ayer a las siete de la mañana a su casa del barrio La Yaya para reclamarle por el supuesto abandono que su hermana había hecho del hogar que compartían junto a dos hijos, según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur.

La víctima habría amenazado con un cuchillo a Medina y se desató una pelea. El imputado logró sacarle el arma a Amarilla y terminó apuñalándolo, provocándole graves heridas en el tórax y en la zona abdominal, según la Policía.

Un vecino del barrio encontró a Amarilla tendido en el suelo y dio aviso a las autoridades. El herido fue trasladado al Hospital Cecilia Grierson de Presidente Perón y murió a las 16 horas. Según fuentes policiales, llegó a contar que había sido herido por su cuñado.

Así fue que la Justicia ordenó la detención de Medina. El hombre finalmente decidió entregarse acompañado de su madre. La Policía secuestró una chomba que tenía con manchas de sangre.

Comentarios