San Vicente |

Cambio en la cúpula policial de San Vicente: Martínez va a La Plata y hay nuevo jefe departamental

Oscar Frías se hizo cargo este lunes de la Jefatura que incluye a San Vicente y otros cinco distritos.

Un sorpresivo cambio se produjo el último viernes en la cúpula policial de San Vicente, justo un día después de que el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, inaugurara junto al intendente Mauricio Gómez el nuevo centro de monitoreo del distrito.

El jefe de la Departamental de San Vicente, comisario Javier Martínez, fue nombrado en la Departamental de La Plata. No se generaron suspicacias detrás del movimiento: a todas luces fue un ascenso para Martínez.

Su reemplazante en la jefatura que incluye a los distritos de San Vicente, Presidente Perón, Brandsen, Cañuelas, Lobos y San Miguel del Monte es el comisario inspector Oscar Frías, que desde hace dos años y medio se desempeñaba como titular del Comando de Patrullas de Guernica.

Esta mañana, Frías se reunió con Mauricio Gómez y el secretario de Seguridad Gerardo Capozzucca, y en los próximos días visitará a las autoridades de los diferentes municipios de la jurisdicción.

“Vamos a reunirnos con todos y escucharlos, y en base a las problemáticas que surjan van a ser las acciones que vamos a tomar”, le dijo el comisario a El Diario Sur. También valoró que su experiencia en Presidente Perón “fue muy buena y de mucho aprendizaje”.

Frías tiene 49 años y hace 31 que es policía. Es oriundo de la localidad de Rafael Calzada, en el distrito de Almirante Brown.

Dejá tu comentario