Sábado 21 de Abril   13:52 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Sin límites: le pegó a su abuela para robarle plata y el celular

Ocurrió ayer en San Vicente. La mujer de 75 años tuvo ser trasladada al hospital. El joven fue detenido.

Un joven de 19 años está acusado de un delito que causa indignación: habría entrado a la casa de su abuela, la golpeó y le robó dinero en efectivo y un celular. El acusado finalmente fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió ayer en San Vicente, alrededor de las 17 horas. Según fuentes policiales, el supuesto delincuente entró a la casa de su abuela de 75 años, en la calle Alem al 100, pateando la puerta. Comenzó a pedirle dinero de forma agresiva y luego la golpeó y la ató a una silla. Le robó dinero en efectivo y un celular. Se dio a la fuga en su moto.

La víctima logró avisarle a un vecino, que a su vez llamó a la Policía. Cuando llegaron las autoridades, la mujer describió la situación y las características de su nieto. Así comenzaron a buscarlo, con el apoyo de las cámaras del centro de monitoreo local y las cámaras de seguridad. Finalmente lo encontraron sobre el Camino Real y 12 de Octubre, en el barrio Villa Amelia de Alejandro Korn, y lo detuvieron.

Además de secuestrarle el dinero y el celular que pertenecía a la mujer, identificaron que la moto –una Honda Storm- tenía pedido de secuestro en la localidad de Glew. Quedó detenido en la comisaría de Korn.

En tanto, la víctima del robo debió ser trasladada al Hospital Ramón Carrillo, donde fue atendida y luego recibió el alta.

La carátula de la causa es por “robo, lesiones y encubrimiento”, y quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente.

 

 

 

Comentarios