San Vicente |

Pelea vecinal: un hombre le pegó a una joven y ella terminó en el hospital

Ocurrió el viernes último en San Vicente. El agresor tiene 40 años, y reaccionó porque ella mojó a su hijo con la manguera.

Un hombre de unos 40 años protagonizó el último viernes una fuerte pelea en San Vicente, y le habría pegado a una joven de 23 años que tuvo que recibir atención médica en el Hospital Ramón Carrillo por las lesiones que sufrió en sus costillas.

El conflicto se dio en el barrio Parque Ibáñez, en la cuadra de Potrerillos y Maipú. Según relató ante El Diario Sur la víctima, Gisela Leiva, ella estaba regando la vereda por la tarde y tuvo una discusión con un vecino de 13 años que jugaba con una pelota que impactaba en su propiedad. “Yo le dije que parara y él me empezó a insultar. Me dijo ‘negra macumbera’, y ahí me dio mucha bronca entonces lo mojé con la manguera”, contó.

Pero los hechos más violentos sucedieron algunas horas después, alrededor de las 19. El padre del adolescente mojado, Christian D., habría increpado a Leiva y la golpeó. “Me pegó una patada con borcegos y piñas cuando yo estaba en el piso”, dijo la víctima.

En la causa judicial,  el hombre de 40 años está acusado por “lesiones leves”, aunque no quedó detenido. Por eso, ahora Leiva tiene miedo. “Yo estoy sola con mi hija, y la mujer de él me hace burla. Tengo miedo de que me vuelva a hacer algo”, apuntó.

 

Dejá tu comentario