San Vicente |

Guerra de bandas en Alejandro Korn: hubo detenidos tras un tiroteo

La Policía realizó allanamientos. Primero balearon a tres hermanos y luego incendiaron casas. Crece la violencia.

Una guerra de bandas dedicadas al delito se desarrolla en el barrio La Pradera de Alejandro Korn, y luego  de que hubiera un ataque a tiros y casas incendiadas, ayer la Policía realizó dos allanamientos y detuvo a un supuesto delincuentes, mientras que otro permanece prófugo.

El hecho por el que se realizaron los procedimientos fue por el ataque a tiros que sufrieron tres hermanos de 20, 23 y 18 años. El último sábado por la noche estaban en su casa cuando al menos dos jóvenes ingresaron y los balearon. Ninguno murió pero todos resultaron heridos.

Un día después, allegados a esos jóvenes iniciaron fuego en dos casas del mismo barrio, donde vivirían los supuestos autores del ataque, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

A raíz de ese hecho, la Policía inició una investigación y la UFI de San Vicente y el Juzgado de Garantías de Cañuelas ordenaron allanamientos en dos viviendas en las que se suponía que encontrarían a los autores de los disparos, quienes están acusados de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego.

En uno de los procedimientos, en una casa sobre ruta 210 entre 9 y 10, detuvieron a un joven de 22 años que sería el que realizó los disparos. Y en otra vivienda de La Pradera y Antártida Argentina no encontraron al otro acusado. Aseguran que se esconde en Lomas de  Zamora.

En los allanamientos secuestraron un arma y dos motos sin papeles.

Dejá tu comentario