San Vicente |

Allanan y detienen a un transa en su casa del centro de San Vicente

Hubo tres allanamientos en diferentes casas. Encontraron marihuana, cocaína y elementos para fraccionarlas.

Un hombre de 41 años fue detenido esta madrugada por la Policía en su casa de San Vicente, acusado vender drogas. En la vivienda, ubicada en un barrio residencial cercano al centro de la localidad, le encontraron 50 gramos de marihuana, 20 gramos de cocaína y 50 cortes de bolsa de nylon, según informaron fuentes policiales. Las cantidades dejan en claro que se las usaba para comercializarlas.

Dentro del mismo operativo, hubo allanamientos en otros dos puntos. Uno fue en Madero 30, a metros de la avenida Sarmiento. Allí encontraron 20 gramos de marihuana, 5 gramos de cocaína y una balanza de precisión de 0,1 a 100 gramos. Un joven fue aprehendido.

El último procedimiento fue en Alejandro Korn, sobre la calle Aconcagua al 200. Allí dieron con 20 gramos de marihuana, 50 papeles glasé, un plato con vestigios de cocaína y un pasaporte. También allí hubo un aprehendido.

La primera vivienda allanada está ubicada sobre la calle O´Higgings al 600, entre Maipú y Sáenz Peña, a metros de la plaza Pesoa. Según testimonios de vecinos, el hombre que fue detenido operaba en la vivienda y desde hace varios meses que se dedicaba a vender drogas. Vivía junto a su pareja y sus hijos.

"Este barrio era tranquilo hasta que llegó este tipo, que salió de la cárcel hace un par de meses y se puso a vender falopa", aseguró una vecina ante El Diario Sur. "Desde entonces hubo muchos robos de los que venían a comprarle", agregó.

 

Dejá tu comentario