Jueves 23 de Mayo   04:57 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Batalla campal en la terminal de San Vicente: 9 detenidos y 3 policías heridos

La pelea se habría originado por un robo, pero agredieron a la Policía.

Una batalla campal entre hombres se produjo ayer en la terminal de ómnibus de San Vicente. El saldo de la disputa fue de nueve detenidos y tres policías que quedaron heridos por haber sufrido lesiones. Los agresores quedaron imputados por haber atentado contra los oficiales.

Entre los detenidos hay cuatro hombres de Alejandro Korn de entre 22 y 28 años, dos hermanos de Longchamps de 22 y 27 años y tres vecinos de la zona de la terminal de San Vicente de 32, 33 y 44 años, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Las autoridades llegaron hasta el lugar cuando recibieron el llamado de vecinos que denunciaban la pelea entre dos bandos. Lejos de calmarse ante la llegada de los uniformados, los contendientes habrían golpeado a la subcomisario Analía Pérez y a los oficiales Ruben Gándara y Francisco Ramírez, que trataban de calmar las aguas.

Según las fuentes policiales, el origen de la pelea habría sido un hecho de robo que los de Alejandro Korn habrían cometido contra uno de los de San Vicente, quien salió a buscarlos acompañado por vecinos de su barrio. El encontronazo se produjo en la terminal. Todos fueron trasladados a la comisaría pero al momento queda un solo detenido, por antecedentes.

Comentarios