San Vicente |

Alejandro Korn: tomó de rehenes a su pareja y su hijo bebé

La secuencia violenta duró largos minutos. El agresor tiene 20 años.

Una situación de extrema tensión se vivió este mediodía en Alejandro Korn, cuando un joven de 20 años tomó como rehenes a su pareja y su hijo bebé. La Policía tuvo que negociar durante largos minutos para que los soltara y el agresor quedó finalmente detenido. También le secuestraron el cuchillo de 23 centímetros que utilizó para amedrentar a sus víctimas.

El hecho ocurrió al mediodía de este lunes en el barrio Matadero de Korn, sobre las calles Pablo Podestá y Del Progreso. Las autoridades tomaron conocimiento de lo que ocurría porque una vecina del barrio llamó al 911 y alertó sobre la situación de violencia familiar, que escalaba en tensión.

Más noticias de San Vicente

Para cuando llegaron los móviles policiales, Axel G., de 20 años, había tomado como rehenes a su pareja, de 27 años, y al hijo de ambos, un bebé de 20 meses. Los tenía amenazados con un cuchillo y en un principio se temió que el agresor tuviera un arma de fuego, pero en las requisas posteriores no fue hallada.

Casi media hora duró el diálogo entre los efectivos de la comisaría de Korn y el acusado, hasta que finalmente liberó a las víctimas y la Policía ingresó a la casa para llevárselo detenido. Quedó acusado por amenazas agravadas y ejercer violencia familiar. La mujer no sufrió lesiones físicas.

Más noticias de San Vicente

 

Dejá tu comentario