Sábado 19 de Enero   20:48 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Extraña ola de robos en locales céntricos de San Vicente

Fueron cuatro hechos en tres de los locales de una esquina sobre 25 de Mayo. Solo se llevaron mercadería.

Una extraña ola de robos y ataques a pedradas se produjo en las últimas semanas sobre los locales de la esquina de 25 de Mayo y Mariano Moreno en el centro de San Vicente. Ante El Diario Sur, los comerciantes de la cuadra denunciaron que sufrieron cuatro entradas por la madrugada que incluyeron el hurto de mercadería.

La tienda de ropa Mistral ubicada justo en la esquina tuvo dos episodios, el último de ellos en la víspera de las fiesta de fin de año. En ambos casos, desconocidos ingresaron luego de forzar la puerta y romper parte de la vidriera, y se llevaron una gran cantidad de ropa.

Más noticias de la región

Vecinos interrumpieron una obra de Vialidad Provincial por miedo a inundarse

Otra de las víctimas fue la tienda "Alfi", de ropa para niños. "Rompieron la puerta a la madrugada y se llevaron únicamente productos para varón. El resto de la mercadería no la tocaron y tampoco intentaron abrir la caja. Es muy raro", contó a El Diario Sur Sofía Gallego, dueña del comercio. La casa de fotografías Kodak también tuvo un ataque vandálico, en el que rompieron su vidriera.

Desde los locales hicieron denuncias ante la comisaría primera y también pidieron los registros al centro de monitoreo del Municipio, pero las cámaras no habrían llegado a captar ninguno de los hechos. Los autores podrían ser del mismo barrio, según sospechan.

 

Comentarios