Quemaron un auto en la ruta 6 y provocó un gran incendio en un campo

El auto en llamas hizo que se quemara toda una hectárea. Trabajaron dos dotaciones de bomberos.
martes, 01 de octubre de 2019 · 09:17

Un auto fue quemado por delincuentes cerca de la ruta 6 y, como resultado, se desató un incendio en un campo lindero. Tuvieron que trabajar dos dotaciones de bomberos para controlar las llamas.

El hecho se dio el domingo pasadas las 23 horas, a la altura del kilómetro 48 de la ruta 6, en una zona que pertenece al distrito de San Vicente.

El auto fue quemado en un camino rural que cruza la ruta, a menos de cien metros de su traza. Se trataba de un Volkswagen Gol. El fuego se extendió en el campo por más de una hectárea. Fue antes de las lluvias de este martes, por lo que el pasto estaba seco y facilitó la expansión del fuego.

Los Bomberos Voluntarios de San Vicente se hicieron cargo de la situación y con dos dotaciones lograron apagar las llamas. Tuvieron que trabajar durante más de una hora.

Los incendios de autos por parte de delincuentes se dan con una frecuencia alarmante en el distrito de San Vicente. Lo hacen en caminos rurales, en la ruta 16, en la 6 o en la 58. Lo suelen hacer por la noche pero también hubo episodios a plena luz del día.

Comentarios

Otras Noticias