San Vicente

Cayó banda de ladrones en San Vicente: hubo 6 allanamientos y 5 detenidos

Estaban denunciados por varios robos en la localidad. Les secuestraron varias armas.
jueves, 03 de octubre de 2019 · 16:15

Una banda de delincuentes dedicada al robo de casas cayó ayer miércoles en San Vicente, luego de que la Policía realizara seis allanamientos en viviendas de la localidad y detuviera a cinco presuntos integrantes del grupo. En los procedimientos les secuestraron varias armas.

Tras una serie de denuncias de robo realizadas por cuatro vecinos de San Vicente, la Fiscalía autorizó seis allanamientos en el distrito que fueron coordinados por personal de la comisaría primera. La causa quedó caratulada como robo agravado, lesiones, amenazas agravadas, abuso de arma y tenencia ilegal de arma en base a las denuncias y los elementos encontrados en los operativos.

El primer objetivo allanado fue una vivienda de Alejandro Korn, ubicada sobre la calle Madero. Allí incautaron varias prendas de vestir y un celular que podrían ser considerados como evidencia. Todos los demás procedimientos fueron en San Vicente.

Uno de ellos lo llevaron a cabo en una casa de las calles Entre Ríos y Serrano y otro sobre La Rioja y Colobres, en ambos casos en el barrio Pueblo de La Paz. Allí detuvieron a un hombre de 31 años y a un joven de 18 que serían autores de los robos denunciados.

Hubo cuatro allanamientos más en el barrio de la llamada “Iglesia de los Mormones”. En una casa San Lorenzo y Los Pozos detuvieron a un joven de 23 porque tenía un arma de fuego tipo tumbera. En San Lorenzo y Quilmes quedó detenido un hombre de 44, también por tener un arma sin permiso. Y lo mismo ocurrió en Maffia y Quilmes con un joven de 18.

 

Comentarios

Otras Noticias