San Vicente |

Una familia en moto fue atropellada en Alejandro Korn y están hospitalizados

Fue esta tarde a metros del cruce de la ruta 210. Los atropelló una “Chevy”. Una menor internada.

Una pareja con una bebé que viajaban en una moto fueron atropellados en Alejandro Korn por un auto y debieron ser hospitalizados.

El accidente de tránsito ocurrió esta tarde alrededor de las 13.30, sobre la avenida Boulevard de Mayo. Fue en la esquina de la calle Sáavedra.

Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el auto, una coupé Chevrolet “Chevy”, circulaba en sentido al mástil e intentó doblar hacia Sáavedra. Fue entonces cuando colisionó con la moto, que iba en sentido al cruce con la ruta 210.

La moto era conducida por un joven y llevaba a su pareja y una niña de dos años. Los tres sufrieron golpes y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Pero la peor parte se la llevó la mujer, que sufrió una fractura expuesta.

El auto quedó chocado en su frente y la moto sufrió roturas más graves. Ambos vehículos quedaron tirados en la calle a la espera de los peritos policiales que deben establecer con exactitud cómo ocurrió el accidente. El tránsito en ese sector está interrumpido.

Dejá tu comentario