San Vicente

Dos vehículos incendiados en la misma noche en la ruta 16 en San Vicente

Una camioneta fue quemada por delincuentes. Un hombre logró bajarse de su auto a tiempo antes de que explotara.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 18:54

La ruta 16 de San Vicente suele ser el escenario solitario que delincuentes aprovechan para descartar e incendiar autos robados. Es casi una costumbre para los Bomberos Voluntarios tener que ir a apagar las llamas de los vehículos tirados al costado del camino.

En la noche del martes último hubo dos casos de coches consumidos por el fuego: uno fue por acción de delincuentes y el otro por una falla mecánica.

El primero de los incendios ocurrió minutos después de las 21, a metros de la “rotonda muerta” donde iba a estar ubicada la entrada al mercado de hacienda. Una camioneta Ford Ranger fue incendiada y abandonada en el lugar.

Con minutos de diferencia, un automovilista que circulaba en dirección a la ruta 6 vio que salía humo del capot de su vehículo. Lo paró y notó que empezaba a haber fuego. A partir de ese momento se desencadenó una gran explosión, que incluyó a los dos tubos de GNC del auto. En los campos aledaños escucharon un ruido intenso y se asustaron. La Policía y vecinos asistieron al hombre, que no sufrió heridas.

Comentarios