San Vicente |

Un menor apuñalado en la laguna tras una pelea entre bandas

Ocurrió el domingo y detuvieron a dos mayores. “Se agarraron dos familias que se tienen bronca”, explicaron en la Policía.

Un joven de 17 años resultó herido de arma blanca este domingo en la laguna de San Vicente después de una pelea entre dos bandas. La víctima debió ser hospitalizada y la Policía detuvo a dos de los agresores. Hubo más participantes en la disputa, pero quedaron libres.

La violenta secuencia se produjo en la tarde de este domingo –cuando había miles de personas disfrutando de la tarde primaveral en la laguna. La pelea se desarrolló entre las calles Rosales y Quiroga: en total unos 20 jóvenes empezaron a discutir, pasaron a los golpes y luego algunos sacaron armas blancas. En ese marco el menor fue apuñalado en su abdomen.

El joven debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo. Vecinos llamaron a la Policía para que detuvieran la pelea. Los detenidos son jóvenes de 25 y 27 años. Según informaron fuentes policiales, la disputa se dio a partir de un enfrentamiento de “vieja data” entre dos familias de San Vicente.

Dejá tu comentario